Logo Ateclima S.L

Nosotros

ATECLIMA, SL constituida desde Abril de 1991 cuenta con 27 años de experiencia  en el sector cuenta con medios y tecnología, necesaria para desarrollar las actividades de nueva ejecución, remodelación, restauración y adaptación de proyectos relacionados con  Instalaciones de Aire Acondicionado, Calefacción, Sistemas de Producción de A.C.S. Ventilación, Refrigeración (Frio Industrial) y P.C.I. Con departamento propio de MANTENIMIENTO Y S.A.T. dando servicio de 24 Horas.

ATECLIMA, SL se ha consolidado a lo largo de los últimos años como empresa destacada dentro del sector tanto en MANTENIMIENTO  como en la INSTALACION, acometiendo proyectos relevantes en el sector INDUSTRIAL así como en  proyectos HVAC para edificios, aportando en todo momento innovación, buscando y estudiando nuevas tecnologías que puedan aportar una mayor eficacia, sostenibilidad y rentabilidad como resultado final a nuestros clientes.

Todo esto se ha logrado gracias a un gran esfuerzo y a una amplia experiencia del trabajo en equipo ATECLIMA, SL Ofrece a todos sus clientes un abanico de posibilidades asesorando en todo momento a la hora de escoger los productos, marcas y modelos que más se ajustan a los requisitos, tanto a nivel de inversión, como a nivel de explotación, siendo consecuente con el entorno y sin dejar de la mano la sostenibilidad del conjunto a largo plazo.

Como culminación del proyecto la solución completa aportada por nosotros es ofrecer un MANTENIMIENTO PREVENTIVO – CORRECTIVO, el cual ara sostenible la instalación así como eficaz en cuanto a su explotación alargando la vida así como mejorando su eficiencia energética de cara a una buena rentabilidad. 

Nuestra dilatada experiencia en todo este tipo de instalaciones nos ha posicionado en un escalón adecuado disponiendo de una cartera de clientes de prestigio en los diferentes ámbitos y líneas de mercado estando presente tanto en el sector de la INDUSTRIA, sector de la ALIMENTACION,  y como no en el SECTOR TERCIARIO, sector en el cual somos agiles ofreciendo soluciones de atemperamiento y tratamiento de la calidad del aire en todos sus aspectos, climatizando zonas – espacios de control estricto con Uds. especiales tanto a nivel de TEMPERATURA como de HUMEDAD, controlando, monitorizando y telegestionando todo tipo de instalaciones y con los sistemas adecuados y adaptados a casa situación.

Nuestra cultura empresarial, nos lleva a aceptar  la plena responsabilidad por la calidad de nuestros servicios. Gracias a ello, mantenemos con nuestros clientes una estrecha relación basada en la colaboración y el trabajo en equipo.

Nuestra meta es continuar nuestro viaje emprendido hace ya muchos años, contando con vuestra colaboración a todos los niveles superando día a día y adaptándonos a los tiempos en cada proyecto, comprometiéndonos a ofrecer no sólo el mejor servicio, sino las mejores condiciones de costes y calidad. Con esta visión y manera de hacer las cosas seguiremos construyendo día a día nuestro camino de la mano de nuestro clientes.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Quieres preguntarnos algo?